Breve comentario importancia abogados en la defensa de los intereses de perjudicados por vicios o defectos contrucción bienes inmuebles.
EQUIPO DE CONFIANZA

Responsabilidad defectos y vicios inmuebles abogados

En los inmuebles es habitual que  se puedan encontrar vicios y defectos por lo que debido a la transcendencia económica de esta materia consideramos imprescindible contar con abogados especializados. Las personas que intervienen en la edificación deben responder de la misma, por lo que estamos ante una responsabilidad de carácter individual. De este modo podremos exigir la misma a uno a varios de los implicados según nos pueda interesar en cada caso. Debemos destacar en este sentido la importancia obvia que tiene para la satisfacción de nuestros intereses legales la existencia de los seguros dentro de este ámbito.

 Es de destacar también que se produce una modificación importante en la carga de la prueba siendo únicamente necesario si demandamos probar la existencia de daños, correspondiendo a la otra parte demostrar su no responsabilidad frente a los mismos.

 Debido a la existencia de plazo de garantía y prescripción les recomendamos que en caso de duda se ponga en contacto con nuestro servicio jurídico

 Abogados JJF

Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *