EQUIPO DE CONFIANZA

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es defender sus derechos. Somos un grupo humano compuesto por personas de gran compromiso con nuestros clientes y donde nuestros valores éticos nos impulsan a lograr nuestros objetivos.

Entendemos nuestra profesión como una posición de confianza para las personas con las que tratamos por lo que fundamentamos nuestras actuaciones siempre en el respecto a este compromiso, así como a nuestro código deontológico.

Pensamos que tener un buen abogado es un elemento indispensable en la sociedad actual. Por ello queremos poner nuestro equipo a su disposición durante los 365 días del año.

Asistencía Jurídica Gratuita

Informamos nuevamente  que si cumplen los requisitos establecidos en la Ley de asistencia jurídica gratuita pueden solicitar esta asistencia en los Colegios de Abogados. 

 Destacamos el  Artículo 3 de esta ley donde se establecen los Requisitos básicos
1. Se reconocerá el derecho de asistencia jurídica gratuita a aquellas personas físicas cuyos recursos eingresos económicos, computados anualmente por todos los conceptos y por unidad familiar, no superen el doble del salario mínimo interprofesional vigente en el momento de efectuar la solicitud.


ABOGADOS JJF. PROFESIONALIDAD. CALIDAD. COMPROMISO. SIEMPRE JUNTO A NUESTROS CLIENTES

Hacia abajo


Hacia arriba