EQUIPO DE CONFIANZA

¿Necesito un abogado?

En un mundo donde, gracias al esfuerzo de civilización progresiva de las sociedades, los conflictos deben ser resueltos de forma pacífica, toma lógicamente gran importancia el mundo del derecho. Es en este contexto donde queremos destacar la importancia de  disponer de un Abogado y  de  Confianza como pieza clave e indispensable para que en el funcionamiento de la justicia no sean perjudicados nuestros derechos.

 Desde Abogados J.J.F consideramos muy importante contar con los servicios de un abogado desde la fase que denominamos de prevención, que es en aquella etapa en la que aún podemos evitar los problemas, gracias a un buen asesoramiento legal.

Prevención: En innumerables ocasiones nos encontramos que los clientes esperan a tener un problema para consultar o contratar un abogado. Nuestra concepción de la abogacía, así como ocurre en otros ámbitos de la vida, es que la mejor opción es la prevención. De este modo es primordial el correcto asesoramiento antes de la toma de decisiones evitándonos así problemas y ahorrando en la mayoría de los casos mucho dinero.

Reacción: Una vez se ha producido el problema debemos proceder a solucionarlo. En esta etapa de reacción consideramos totalmente imprescindible la asistencia profesional puesto que aquí todo los pasos que demos serán más complejos y requerirán conocimientos especializados.

ESPECIALISTAS EN CASOS COMO ESTOS:

Me han despedido de mi actual trabajo. Quiero constituir una Sociedad Limitada. Quiero divorciarme. Me voy a separar de mi actual pareja y tenemos dos hijos en común.  Tengo alquilado un piso y mi inquilino lleva  cuatro meses sin pagar. Tengo alquilado un piso y no tiene cedula de habitabilidad. El arrendador no cumple con sus obligaciones. Tengo un convenio regulador y mi pareja no lo cumple. Me acusan de cometer un delito. Me han parado en un control de alcoholemia y me han citado para juicio por delito. Me han llamado a declarar ante la policia. Quiero poner una querella. Sufro acoso laboral. El arrendador no me devuelve la fianza. Quiero solicitar una incapacidad. Me han agredido. Han causado un daño a mi patrimonio. Caminando por la calle me he lesionado por causa de una obra sin señalizar. La seguridad social me reclama cantidades. Inspección de trabajo me ha sancionado. Me ha caducado el pasaporte. Quiero efectuar un contrato de compraventa. Me han embargado. La empresa ha cerrado. Hace dos meses que no me pagan la nómina, etc. No me han entregado la legítima. Me han deseheredado. Quiero efectuar la división de un bien común. Queremos efectuar la liquidación de un condominio,etc.

Abogados JJF, Avd. Vía Augusta Sant Cugat del Valles Teléfono 93 119 00 20 Asistencia 24 horas urgencias legales Teléfono 93 119 00 20 PROFESIONALIDAD, COMPROMISO, ESPECIALIZACION. Moreno Salas Abogado C/ del Bosch 83 Bajos 2ª Barberá del Vallés.