EQUIPO DE CONFIANZA

ABOGADOS ESPECIALISTAS PREFERENTES BARCELONA DERECHO CIVIL

 

Preferentes, un producto financiero de carácter complejo, donde numerosos ciudadanos han quedado afectados y gravemente perjudicados.

 

Hoy en día muchos ciudadanos se preguntan al respecto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Me han quitado mis ahorros?

¿Recuperaré algún día mis ahorros?

 

 

 

Por fortuna se están produciendo sentencias en muchos casos favorables a los intereses de estas personas perjudicadas. No obstante debemos tener presente las características propias de cada asunto ante la probabilidad de prosperar una reclamación judicial.

 

En todo caso Desde Abogados JJF recomendamos el estudio de viabilidad de cada asunto y en este sentido la reclamación individual en esta materia, puesto que cada caso concreto tiene sus singularidades que son importantes a la hora de tener éxito en la acción.

 

 En esta línea podemos citar a la Audiencia Provincial de Madrid que ha revocado por ejemplo la sentencia del juzgado número 87 de madrid pues ha considerado que las reclamaciones son “susceptibles de resolución independiente, por fundarse en la existencia de contratos distintos con objeto diferente” procurando evitar así resoluciones “contradictorias”.

 

La finalidad es conseguir recuperar el capital invertido así como que los costes del procedimiento se apliquen a quien a causado esta situación.

 

Considerando esta situación acontecida con las preferentes de especial GRAVEDAD desde Abogados JJF hemos establecido unos HONORARIOS específicos para nuestros clientes dando facilidades que permitan a todos los afectados afrontar la reclamación.

 

Infórmese sin compromiso.

 

www.abogadosjjf.com

 

 

Comments

Trackbacks

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *